fbpx Comerciantes contentos por el notable éxito de los primeros días del Black Friday – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Comerciantes contentos por el notable éxito de los primeros días del Black Friday

El Eco

Una minuciosa recorrida por el centro comercial de la ciudad develó que la propuesta de la Cámara Empresaria de Tandil (CET), de promociones, descuentos y horario extendido, está dando muy bueno resultados.

Comercios de todos los rubros han coincidido que en esta última edición del año les está yendo mejor que en las anteriores. Además, detallaron que los días y semanas previas las ventas habían estado prácticamente paradas porque la gente esperaba realmente esta fecha de beneficios. Así es que en estos dos primeros días del evento ya han percibido un cantidad importante de compras, donde la mayoría está aprovechando para adquirir los regalos navideños.

El éxito también se dio en la cantidad de locales que se sumaron, ya que a pesar de no ser gratuita la adhesión ha sido récord. Claramente, como expusieron los propietarios y encargados de varios de ellos, había una gran necesidad de remontar el intercambio comercial, ya que estaba la situación muy difícil, pero el Black Friday está superando todas as expectativas.

Hoy, a partir de las 20 en la esquina de San Martín y 9 de Julio habrá música en vivo y otras atracciones que prepararon desde la CET para acompañar al público en su recorrida por los locales adheridos. Incluso, según contó Geraldine Vichachi, gerente de Centros Comerciales Abiertos, han convenido con algunos restaurantes y bares de la zona para que ofrezcan un menú “black”. La modalidad se replica tanto en la peatonal 9 de Julio como sobre la calle Quintana en Villa Italia y se repetirá mañana hasta las 22.30.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario