Comerciantes de calle Quintana conformes con las obras de renovación

El pasado sábado por la tarde cientos de familias participaron de las diferentes actividades que el Municipio de Tandil y la Cámara Empresaria de la ciudad organizaron para la inauguración formal del nuevo centro comercial a cielo abierto en la calle Quintana, en el barrio de Villa Italia.

Los comerciantes del lugar se mostraron satisfechos con la renovación del espacio público que pretende dar un nuevo impulso a la actividad en esa zona de la ciudad.

“A mi gusto quedó  precioso. A la noche se ve la diferencia, mejoró la iluminación, antes estaba oscuro. Cambió mucho. Espero que sigan las obras y que la gente cuide estas cuadras, nosotros mismos y quienes vengan a pasear”, manifestó uno de los vendedores.

Otra comerciante expresó que “estamos muy contentos, esperamos que vengan buenas ventas para la cuadra. Mucha gente ha venido de afuera, la iluminación es otra cosa, es otro centro, la gente debería venir a ver cómo está, hay muchos negocios y muy buenos precios.”

La iniciativa dotó de brillo y color a Villa Italia y transformó su centro comercial en una propuesta atractiva para reactivar a la ciudad más allá del microcentro.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario