fbpx Comienza el trabajo en los proyectos para el 2021 del Acuerdo del Bicentenario – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Comienza el trabajo en los proyectos para el 2021 del Acuerdo del Bicentenario

El Eco

El viernes pasado se realizó la primera reunión virtual del Equipo de Coordinación y los Directores de Proyectos establecidos para este año en el marco del Acuerdo del Bicentenario, que impulsan en conjunto el Municipio de Tandil y la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires con organizaciones de toda la comunidad.

Creado en 2018 a partir de una alianza estratégica del Municipio de Tandil y la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, y con la participación de más de 80 instituciones de la ciudad, el Acuerdo del Bicentenario se transformó en una innovadora herramienta para la definición de políticas públicas, generadas a través del consenso de quienes lo integran y proyectando el Tandil de las próximas décadas.

Este encuentro se da luego de la presentación formal del plan de acción 2021 y los resultados obtenidos hasta el momento en el espacio, que se realizó el 4 de abril pasado.

La reunión fue encabezada por el intendente Miguel Lunghi y el vicerrector a cargo de la Universidad, Marcelo Aba, y la llevaron adelante los integrantes del Equipo de Coordinación del Acuerdo, Graciela Rodríguez y Daniel Herrero.

De esta forma se inició el trabajo en las comisiones que diseñarán los proyectos correspondientes a cada temática priorizada para esta etapa y cuyos avances se presentarán el próximo 4 de abril.

Durante el encuentro se presentaron las personas convocadas para dirigir cada uno de los proyectos en representación del Municipio y la Universidad.

Además se explicó el plan de actividades del Acuerdo del Bicentenario 2021 y se acordó la Agenda de reuniones del equipo de coordinación y directores para abocarse a la elaboración del plan de trabajo, a efectos de fijar el cronograma de las reuniones de las Comisiones de Trabajo que darán tratamiento a los proyectos.

Próximamente se informará a las organizaciones de la comunidad el cronograma de trabajo del proyecto en el que se inscribieron. Para consultas se puede comunicar por email a: administrador@acuerdodelbicentenario.com.ar

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario