¿Cómo funcionarán los servicios durante Semana Santa?

El Eco

 

Mauricio Acosta, Subsecretario de Comunicación de Tandil, en diálogo con “Buenas y Santas” brindó información acerca del funcionamiento de los servicios durante Semana Santa.

“Hay 300 personas de diferentes áreas del municipio abocadas a la tarea de poder brindar todos los servicios necesarios y sobre todo las cuestiones logísticas, para vivir estos días con la llegada de muchísimos turistas y mantener los servicios esenciales en la ciudad.  Están involucradas casi todas las áreas del municipio y hay  meses de planificación organizada, ya está todo listo”, expresó el funcionario.

En el caso puntual de los servicios, no habrá atención en las oficinas públicas ni en los centros barriales desde el jueves hasta el lunes inclusive. Las guardias médicas y atención de emergencias funcionarán con normalidad. 

Recolección de residuos, jueves y viernes en horario habitual. El sábado horario especial, un servicio temprano por la mañana y otro a partir del mediodía. No habrá recolección el domingo y el lunes volverá a su esquema habitual. 

 

Acosta se mostró optimista con respecto a la concurrencia de público, “aún quedan unos pocos lugares para reservar, no obstante, se ha coordinado con municipios vecinos en el caso de que llegue a completarse el alojamiento en Tandil.”

Refuerzo de seguridad para Semana Santa

El Jefe de la Policía Distrital, Rubén Frassi, informó a El Eco Multimedios que durante estos días va a haber refuerzos para garantizar la seguridad de los vecinos y visitantes.

Se contará con 170 efectivos de caballería, infantería, narcotráfico y personal de investigaciones. Habrá seguridad vial sobre rutas,  operativos selectivos de vehículos y presencia policial en las diferentes paseos turísticos y ferias artesanales y de comercio. Todos los efectivos estarán diagramados por la Jefatura Departamental Tandil.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario