fbpx Con el plan Ahora 12 aumentaron las ventas de junio en Tandil – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Con el plan Ahora 12 aumentaron las ventas de junio en Tandil

Internet

A principio de junio, el Gobierno anunció el relanzamiento del programa Ahora 12 y la baja de 25 puntos en la tasa de interés para procurar fomentar la actividad comercial. Hoy, a casi un mes, Agustín Usandizaga, presidente de la Cámara Empresaria de Tandil, dialogó con El Eco Multimedios y contó acerca de cómo está funcionando.

En primera instancia, manifestó que se ha observado una mejora pero leve en los últimos meses y evaluó que Ahora 12 es una herramienta que podría contribuir a que ese alza se mantenga y se consolide.

Se ha visto un junio un poco mejor, sobre algo que venía muy planchado. No es un rebote fuerte pero es una tendencia que tiende a la suba. La herramienta funciona y va a funcionar”, señaló Usandizaga. Asimismo, respecto a este plan explicó que es “muy beneficioso” porque se están ofreciendo cuotas sin interés en muchas líneas de productos y “la gente está pudiendo cubrirse de la inflación con eso”.

Respecto a los bienes que más se vendieron en este último mes informó que, lógicamente, fueron aquellos que tienen que ver con la calefacción. No obstante, con el hecho de la Copa América y el Mundial femenino también se vendieron televisores.

Hay que sostener esta herramienta, mantenerla el tiempo que sea necesario hasta que encontremos niveles de consumos aceptables, porque estos últimos diez meses han sido muy  difíciles, con un nivel de demandas muy bajo”, finalizó.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario