Con expectativas y buen movimiento, comenzó el Black Friday en Tandil

Cerca de 400 locales adhirieron a la propuesta de la Cámara Empresaria pensada para mejorar los índices de la actividad en un mes clave. Hubo descuentos por pago en efectivo y cuotas con tarjeta, en un mecanismo seleccionado por cada comerciante. Se evidenció movimiento por las calles del centro, consultas y algunas ventas.

El Eco

 

Comenzó hoy el Black Friday en Tandil, una iniciativa de la Cámara Empresaria a la que adhirieron alrededor de 400 comercios de distintos rubros que ofrecerán hasta el sábado importantes descuentos en pago en efectivo y opciones con tarjetas de crédito.

 

 

Durante toda la jornada un interesante y constante flujo de personas por las calles del centro fue una de las marcas que identificó la puesta en marcha de la modalidad, definida como una buena alternativa para repuntar las ventas, en un mes clave con miras a los festejos de fin de año.

 

 

Abundaron las consultas sobre precios y modalidad de rebajas pero también se concretaron ventas. Los comerciantes celebraron la iniciativa y depositaron sus expectativas en lo que suceda hoy y mañana, día en que culminará el Black Friday en Tandil.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario