Con gran cantidad de público, comenzó el Oktoberfest en el Centro Náutico del Fuerte

La segunda edición de la fiesta de la cerveza en Tandil, el Oktoberfest, comenzó ayer en horas de  la mañana y durante todo el día tuvo la visita de gran cantidad de público que se deleitó con las deliciosas cervezas artesanales, además de disfrutar de la gastronomía y los espectáculos. El encuentro se desarrolla en el Centro Náutico del Fuerte de 10 a 22.

Roberto “Tucho” Méndez, uno de los organizadores, expresó que están muy conformes con cómo se viene desarrollando el encuentro y aseguró que hubo una gran afluencia de público durante la primera jornada, que fue ayer.

Recordó que el Oktoberfest continuará hoy y mañana de 10 a 22. No obstante, aclaró que si bien a las 22 van a cerrar el ingreso de público, si hay gente dentro podrá quedarse hasta la hora que lo deseen.

“El tiempo nos acompaña, que es lo fundamental, así que tenemos casi el éxito asegurado”, afirmó.

Indicó que hay un total de 42 expositores, de los cuales tres pertenecen al Club, hay 13 cervecerías y el resto de los stands es de gastronomía.

De las cervecerías, cinco son de Tandil y siete de afuera: provenientes de Bahía Blanca, Pergamino, Capital Federal y La Plata.

Méndez enfatizó que la gente “busca la cerveza artesanal que cada vez se está imponiendo más, y viene a disfrutar de los espectáculos que están desde las 10 hasta las 22 e incluyen música en vivo, juegos infantiles, magos, payasos, son para toda la familia”.

Asimismo, indicó que la gente prueba cervezas de todas las marcas y de todo los tipos que hay.

 

Diversos estilos

Matías Yanuzzio, uno de los cerveceros, afirmó que las expectativas son muy buenas porque “hay muchos carros de comida, mucha cerveza, y el clima acompaña”.

“Hay de todo un poco, me gusta, el lugar es impresionante. El año pasado participamos también, pero había mucha menos demanda de carros y de cerveza”, sostuvo en diálogo con El Eco de Tandil.

Además, destacó que “está en el paso del recorrido de la gente de Tandil, así que va a venir mucha gente” y estimó que el día fuerte va a ser hoy porque “con el Día de la Madre, y el clima lindo va a venir muchísima gente”.

“Hay 13 cervecerías distintas, todas con sus estilos y características diferentes así que creo que hay de todo un poco para que la gente pruebe, tienen mucha variedad”, finalizó.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario