Con la dosis 121.023 se cumplió un año de la aplicación de la primera vacuna contra el Covid en la ciudad

Desde la Región Sanitaria VIII recordaron que ayer se cumplió un año desde la primera aplicación de vacunas contra el Covid-19 en la ciudad de Tandil. Con una torta y el número 121023, cantidad de dosis aplicadas hasta el momento, los trabajadores que están haciendo posible la Campaña de inoculación para los tandilenses festejaron el gran logro.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSu reconocimiento principalmente apuntó al personal que desde ese entonces está poniendo el cuerpo, y en realidad desde antes con la predisposición y aprendizajes constantes.
“Desde aquel primer día los equipos, luego de capacitarnos y preparar las postas con cada detalle, nos sentimos llenos de entusiasmo y esperanzados por la Campaña que comenzaba, ya que juntos podríamos hacerle frente a esta pandemia que nos asediaba hacia tanto tiempo”, enfatizaron.
De esta manera, festejaron las 121.023 aplicaciones como si fuera la primera, tal como consignaron, “con las mismas ganas y objetivo” puesto en lograr la inmunidad para que vuelva la vida que todas las personas quieren y se merecen.

“Sin dudas el factor humano fue la clave mágica para que todo esto se pueda llevar a cabo”, manifestaron con agradecimiento conjunto desde la Región Sanitaria filial Tandil y el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires a los vecinos que confiaron en cada una de las personas que trabaja en las postas de vacunación de la ciudad.
Sin embargo, enfatizaron que los aplausos más efusivos se los llevan los trabajadores de logística y de salud que pusieron el cuerpo cada día “para sostener esta Campaña y que todos los tandilenses reciban sus vacunas”.