fbpx Con más de 450 comercios adheridos, comienza la campaña Ahora Tandil – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
HABRÁ IMPORTANTES DESCUENTOS

Con más de 450 comercios adheridos, comienza la campaña Ahora Tandil

El Eco

Con más de 450 comercios adheridos, este miércoles comienza la campaña Ahora Tandil, la iniciativa que organizan el Municipio y la Cámara Empresaria para fomentar las ventas y apoyar el desarrollo del sector comercial de la ciudad en el proceso de reactivación gradual de actividades.

Entre el 17 y el 20 de junio, los tandilenses podrán acceder a importantes descuentos en todos los productos de comercios de diferentes rubros, incluido el sector gastronómico con la modalidad take away (prueba piloto de apertura regulada).

Además la propuesta busca fomentar las ventas en contexto de crisis, incentivando las operaciones no presenciales para disminuir la aglomeración de clientes en los locales comerciales.

Ahora Tandil ofrecerá descuento desde el 15 por ciento en todos los productos más el cinco por ciento adicional por venta no presencial (online, telefónica, redes sociales, etc.) y ofertas exclusivas en productos seleccionados.

La entrega de los productos vendidos estará coordinada por la Cámara Empresaria a través de una empresa de logística, que realizará el reparto a domicilio de cada cliente en un plazo de entre 24 y 48 horas, excepto para aquellos comercios que tengan logística propia y el servicio gastronómico.

Las compras podrán realizarse en efectivo, débito o crédito, con todas las tarjetas, pudiendo aplicarse el programa Ahora 3, 6, 12 y 18.

Los comercios participantes estarán identificados con un afiche y además estarán detallados en la web www.ahoratandil.com.ar.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario