fbpx Con sorpresas y novedades, se realizará la 17° edición de Tandil Cine – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Con sorpresas y novedades, se realizará la 17° edición de Tandil Cine

El Eco

Tandil Cine, el evento que supo convocar a artistas de la talla de China Zorrilla y Graciela Borges, tendrá su 17° edición desde el lunes 18 hasta el domingo 24 de noviembre.

El espacio Inca Unicen, la Casa del Bicentenario, la Universidad Barrial, el Penal de Barker y la Facultad de Arte serán algunos de los escenarios que albergarán las diferentes propuestas que se presentarán este año.

El lunes 18, feriado por el Día de la Soberanía Nacional, se realizará a las 20 horas el acto de apertura, con la proyección de la película “Los Sonámbulos”.

Es un festival que ya está instalado en la ciudad, entonces poder mantenerlo es un desafío y un reto que encaramos cada año”, manifestó Bruno Vergagni, uno de los organizadores, en diálogo con El Eco Multimedios.

Contó además que año a año van sumándole nuevas secciones al festival y que en esta ocasión serán ocho los films que competirán por el Premio Centinela. Añadió que el domingo 24, el último día, se realizará una proyección especial de “El Plan Divino”, del tandilense Víctor Laplace.

Cabe destacar que la entrada a los diferentes eventos es libre y gratuita, de modo que Vergagni aconsejó a la comunidad que retiren sus boletos con anticipación.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario