fbpx Confirmaron la muerte de un hombre y 153 nuevos casos de Covid-19 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Confirmaron la muerte de un hombre y 153 nuevos casos de Covid-19

El Eco

El Comité de Seguimiento del Covid-19 en el partido de Tandil confirmó este miércoles el deceso de un paciente diagnosticado con coronavirus. Según indicó el equipo de expertos, se trata de un hombre de 85 años que se encontraba internado. Con este caso, suman 43 las víctimas de la pandemia en la ciudad desde el inicio de la pandemia.

En tanto, precisó que en la jornada se procesaron 184 muestras, de las cuales 160 se hicieron mediante los test rápidos. De ese total, 81 dieron resultado negativo y 153 positivo, entre las que reportó 42 contagios por nexo epidemiológico y 15 se confirmaron en laboratorios privados.

Con 81 pacientes recuperados, la cantidad de casos activos es de 1.210, de los cuales 34 residen en María Ignacia (Vela) y 14 en Gardey.

De las personas que cursan la enfermedad en Tandil, 1.145 se encuentran en sus domicilios, 36 permanecen internadas en sala general y 18 en terapia intensiva o intermedia, mientras que hay 11 en camas extrahospitalarias, un dato que incorporó el parte correspondiente a este miércoles.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario