fbpx Confirmaron otra muerte y reportaron 100 nuevos casos de Covid-19 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Confirmaron otra muerte y reportaron 100 nuevos casos de Covid-19

El Eco

El Comité de Seguimiento del Covid-19 en el partido de Tandil confirmó este miércoles el fallecimiento de otro paciente diagnosticado con coronavirus y reportó 100 nuevos contagios, mientras que el acumulado de resultados pendientes se redujo a 97.

Según refleja el parte, la víctima es un hombre 48 años con antecedente de enfermedad oncológica, que se encontraba internado en terapia intensiva. En total, son 27 las personas fallecidas en la ciudad desde marzo.

En total, se procesaron 161 muestras y 71 corresponden a los test rápidos adquiridos por el Municipio. De los casos confirmados, 16 se definieron por nexo clínico epidemiológico (sin hisopado) y 16 fueron procesados por laboratorios privados.

Con este esquema, la cantidad de casos activos llegó a 810, de los cuales 776 se encuentran en sus domicilios, 22 permanecen internados en sala general y 12 en terapia intensiva o intermedia.

En tanto, 40 pacientes recibieron el alta médica y son 97 los resultados pendientes, entre los cuales 56 son del martes y hoy se sumaron 41 nuevos casos sospechosos en estudio.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario