fbpx Continúa abierta la convocatoria al concurso de cuento Haroldo Conti – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
LA TANDILENSE PATRICIA RATTO INTEGRA EL JURADO

Continúa abierta la convocatoria al concurso de cuento Haroldo Conti

El Eco

En el Año del Bicentenario de la provincia de Buenos Aires, el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica y el Ministerio de Comunicación Pública invitan a participar del concurso de cuento para jóvenes escritores bonaerenses Haroldo Conti.

El concurso de cuento Haroldo Conti, en su edición Bicentenario, está destinado a narradores de entre 18 y 35 años de edad, nacidos en el territorio bonaerense o con cinco (5) años de residencia en el mismo. Hasta el 3 de agosto de 2020 inclusive, los participantes podrán enviar en formato PDF un único cuento, original, inédito y de temática libre.

Los tres primeros cuentos seleccionados recibirán 40.000, 30.000 y 20.000 pesos, respectivamente; y se otorgarán hasta 12 menciones. Asimismo, las 15 obras seleccionadas serán publicadas por Ediciones Bonaerenses. El jurado, integrado por Félix Bruzzone, Mariana Enriquez, Jimena Néspolo, Patricia Ratto y Hernán Ronsino se expedirá dentro de los 75 días posteriores al cierre de la convocatoria y la entrega de premios se realizará en noviembre de 2020.

Las bases y condiciones están disponibles en gba.gob.ar/cultura/concurso_haroldo_conti y las eventuales consultas pueden ser remitidas a [email protected]

El certamen, organizado por la Dirección de Bibliotecas y Promoción de la Lectura del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, y la Unidad Bicentenario del Ministerio de Comunicación Pública, forma parte de las actividades que realiza el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires con motivo de bicentenario provincial.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario