fbpx Continúa en terapia el menor que sobrevivió al accidente fatal en avenida Estrada – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Continúa en terapia el menor que sobrevivió al accidente fatal en avenida Estrada

El Eco

El menor de 11 años que sobrevivió al accidente fatal que sucedió el sábado en horas de la madrugada en la avenida Estrada en el cual murieron un niño de 6 años y un adolescente de 18, se encuentra estable, y permanece internado en el área de terapia intensiva del Hospital “Doctor Debilio Blanco Villegas”.

Cabe recordar que un automóvil marca Audi S5 que era conducido por Juan Manuel González Guerra, de 41 años, impactó contra una columna de alumbrado público y, producto del choque, Faustino González Guerra, de 6 años, y Joaquín González Guerra, de 18, fallecieron en el acto. En tanto, el resto de los ocupantes fueron asistidos y derivados al Hospital Municipal Ramón Santamarina y al de Niños “Dr. Debilio Blanco Villegas”.

Por cuestiones que aún tratan de esclarecerse y son motivo de investigación, el auto perdió el control, salió de la cinta asfáltica y chocó contra una columna de cemento. La vehemente colisión contra el poste generó que el rodado se partiera en dos, quedando el sector delantero del habitáculo sobre la ruta y el trasero sobre la banquina.

El menor de 11 años sufrió un politraumatismo grave y fue derivado al quirófano por una fractura de fémur y una expuesta de antebrazo. Presenta una fractura de cráneo con contusión leve. En el último parte médico se indicó que se encontraba estable clínicamente, compensado hemodinámicamente y que permanece en la Unidad de Terapia del Debilio Blanco Villegas para control evolutivo.

Por su parte, González Guerra padre, quien conducía el coche, sufrió politraumatismos. Se encuentra estable bajo control clínico y permanece internado en el Servicio de Emergencias Médicas, fuera de peligro.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

1 comentario

Esta nota no permite comentarios