Continúan con el dispositivo de trabajo de nuevas masculinidades
Trabajan con varones que ejercen o han ejercido violencia de género.

El Municipio de Tandil, a través de la Dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual, lleva adelante un dispositivo de trabajo con varones que ejercen o han ejercido violencia. La iniciativa forma parte de las acciones para la prevención de la violencia por motivos de género.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLas autoridades comunales recordaron que las personas y diferentes instituciones de la ciudad que estén interesadas pueden inscribirse, realizar derivaciones o solicitar mayor información.
El Espacio de Masculinidades cuenta con dos líneas de trabajo. Por un lado, el grupo de varones que son derivados por la justicia por haber ejercido violencia de género. Por otro lado, un grupo voluntario y abierto a toda la comunidad.
El objetivo central del programa es problematizar y deconstruir los sentidos comunes de las masculinidades hegemónicas vinculados a posibles conductas violentas a través del diálogo, la verbalización de las emociones y el cambio de la subjetividad. Para ello, se propone brindar un espacio de asesoramiento, escucha y reflexión a varones que tengan inquietudes sobre sus masculinidades o que hayan ejercido violencia de género.
Para comenzar u obtener más información comunicarse al número de teléfono/ Whatsapp 2494284491 de lunes a viernes de 9 a 12 hs. o vía mail: masculinidadestandil@gmail.com.