fbpx Convivencia en Diversidad incorpora vinculadores para testeos de VIH – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Convivencia en Diversidad incorpora vinculadores para testeos de VIH

El Eco

La ONG Convivencia en Diversidad informó que abrió la inscripción con el fin de incorporar nuevas personas que deseen sumarse como vinculadores (voluntarios para la realización de testeos rápidos de VIH) ad honorem.

Las personas interesadas en iniciar la primera capacitación, el próximo 26 de julio a las 16 horas, podrán consultar al 249-468-9601 o bien a través del Facebook: “Centro de testeo rápido VIH Tandil”. La capacitación se desarrollará en 14 de Julio 467 (Centro Cultural Arte y Parte), lugar en donde también esperan a personas que quieran realizar consultas o el testeo, de lunes a viernes de 13.30 a 18.

La capacitación se realizara vía online con profesionales de AHF Argentina (AIDS Healthcare Foundation), que es una ONG con sede en Los Ángeles que provee de tratamiento innovador y abogacía a personas viviendo con VIH y SIDA, desde 1987. AHF Argentina inició su programa en el 2013 con el apoyo de organizaciones internacionales, nacionales y locales, en la cual se cuenta a Convivencia en Diversidad Tandil.

Los requisitos para sumarse son no sentir discriminación por otras personas sean estas de credos, partidos políticos, orientaciones sexuales, identidades de género, razas, etnias, etc., distintas a sus ideas y/o principios; ser mayor de edad, y entender y comprender el significado de lo que se está realizando.

“Si sentís la necesidad de colaborar para una mejor calidad de vida de todas las personas que vivimos en esta localidad, si considerás que podés contar con algunas horas durante el mes para las actividades, si sabés el concepto de la palabra compromiso, te invitamos a sumarte a un equipo de personas que pensamos que sólo el poder de la gente va a mejorar nuestro medio inmediato. Sumate a nuestro Centro de Testeo rápido de VIH Tandil, único centro funcionando en la localidad”, invitaron desde Convivencia en Diversidad.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario