fbpx Convocan a voluntarios para el proyecto Todos Leemos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Convocan a voluntarios para el proyecto Todos Leemos

El Eco

El proyecto Todos Leemos, que se lleva adelante en la Sala de Espera del Hospital de Niños “Dr. Debilio Blanco Villegas”, es una iniciativa de la Sala Abierta de Lectura y de la Fundación del centro sanitario.

Desde el año 2009, todos los días, mediadores de lectura voluntarios generan un encuentro entre los libros, los niños y sus familias; acompañan, escuchan, leen, contribuyen a iniciar, enriquecer y/o ampliar los caminos lectores.

“Con el objetivo de sostener y ampliar estos encuentros es que convocamos a todas aquellas personas interesadas en compartir libros y lecturas con otros, a sumarse al proyecto”, invitaron desde ambas instituciones.

Para integrar la propuesta, invitaron a participar de la próxima capacitación que se llevará a los días jueves 16, 23 y 30 de mayo, de 9 a 11, en la Sala Abierta de Lectura.

Finalizada esa instancia, se conforman grupos –de acuerdo a la disponibilidad de cada uno-  que concurren a leer al hospital una vez por semana durante una hora.

Informes e inscripción previa, hasta el lunes 13 de mayo, a través del mail proyectotodosleemos@hotmail.com. La Sala Abierta de Lectura está ubicada en Chacabuco 729, teléfono 444-7044.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario