fbpx Cortarán caminos rurales para evitar que evadan los puestos sanitarios – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Cortarán caminos rurales para evitar que evadan los puestos sanitarios

El Eco

Debido a la gran cantidad de personas que evaden los controles sanitarios apostados en los ingresos a la ciudad, el secretario de Protección Ciudadana, Atilio Della Maggiora, confirmó que incrementarán cortes en caminos laterales.

En diálogo con el programa Cosas que Pasan, que se emite por Tandil FM 104.1, Della Maggiora confirmó que ante la creciente cifra de conductores que eluden los puestos sanitarios ya evalúan cortes en caminos rurales.

“Vamos a estar trabajando en estos días con la gente de Obras Públicas y de la Cooperativa Vial para ver los próximos cortes a implementar, tratando de que sean lo menos agresivos posible para la población y la producción rural. Porque uno podría tomar una decisión drástica y decir corto todo. Pero conllevaría muchas dificultades para el ámbito agrario, así que hay que ser muy cuidadosos”, refirió.

Explicó que utilizarán montículos de tierra para obstruir las arterias ya que “no hay posibilidades de continuar haciéndolo con recursos humanos”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

  • Ahh bueno, desde el minuto uno había que cerrar todos los ingresos a la ciudad, dejando los menos posibles y en esos, un muy firme control de ingreso.
    El Covid no está en Tandil, si llega vendrá de afuera.
    Personal sobra estimado Secretario, unos 1800 empleados y funcionarios municipales donde encontrar voluntarios (pagos) y por recursos pedir se afecten los del FAS, Fondo Ayuda Solidario.

Deja un comentario