Cortes de tránsito y cambios en el recorrido del transporte debido a tareas de poda en calle Yrigoyen
Las labores, a cargo de la Dirección de Espacios Verdes, están previstas para este miércoles y jueves.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2025/11/poda_en_yrigoyen.jpeg)
Esta semana se llevarán a cabo las tareas de poda de rejuvenecimiento y sanitaria en los naranjos del arbolado público ubicados sobre calle Yrigoyen. Las labores estarán a cargo de personal de la Dirección de Espacios Verdes del Municipio y se desarrollarán en el período de 6 a 13 horas.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLos trabajos forman parte del plan permanente de mantenimiento del arbolado público que lleva adelante el Ejecutivo local, con el propósito de mejorar el tránsito peatonal, optimizar la iluminación y evitar molestias al descender de los vehículos.
Un cronograma difundido a través del Municipio indica que el miércoles 5 de noviembre se realizarán las tareas de poda en el tramo comprendido entre Pinto y Sarmiento, mientras que el jueves 6 de noviembre se llevarán a cabo en el tramo comprendido entre Sarmiento y España.
Durante el desarrollo de las labores, el tránsito vehicular permanecerá interrumpido en los tramos mencionados, por lo que se solicita a los vecinos y conductores circular con precaución en la zona.
Desde la Dirección de Espacios Verdes agradecen la colaboración y comprensión de la comunidad, recordando que “estos trabajos contribuyen al cuidado del arbolado urbano y a la seguridad de todos los vecinos”.
Además, también se producirán cambios de recorridos en el transporte público de pasajeros, previstos para el miércoles 5 de noviembre. Los mismos quedarán de la siguiente manera:
Línea 502 sentido La Elena - Parque Industrial: recorrido habitual - San Lorenzo - Sarmiento - Paz - recorrido habitual.
Línea 500 sentido centro - Arco Iris: recorrido habitual - 14 de Julio - Sarmiento - Colon - recorrido habitual.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil