fbpx Cronograma de servicios municipales para las Fiestas – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Cronograma de servicios municipales para las Fiestas

El Eco

Debido a los feriados festivos, el Municipio diseñó un cronograma especial para garantizar la prestación de todos los servicios básicos y de urgencias en la ciudad.

El servicio de recolección domiciliaria de residuos hará sus recorridos habituales tanto el 24 como el 31, con la salvedad de que el turno nocturno adelantará su horario y las unidades comenzarán a circular por la comuna después del mediodía. Por este motivo, se solicita a la población sacar las bolsas más temprano para que puedan ser recogidas por los operarios y no permanezcan en la vía pública. Los días 25 de diciembre y 1 de enero -feriados- no habrá servicio de recolección.

“El pedido es que esos días no saquen las bolsas a la calle y colaborar para mantener la limpieza en toda la ciudad”, señaló Mauricio Acosta, responsable de Prensa del Municipio.

Como es habitual, las oficinas municipales estarán cerradas el 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero, al igual que todos los organismos de la administración pública provincial y nacional.

Todos los servicios de emergencia funcionarán normalmente para garantizar la atención en casos de urgencia y se desarrollarán los operativos de tránsito e inspección previstos.

Además, este lunes y martes el estacionamiento será libre en el anillo céntrico, circunstancia que se replicará para fin de año. 

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario