fbpx ¿Cuál fue la infracción más sancionada en 2019 en Tandil? – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

¿Cuál fue la infracción más sancionada en 2019 en Tandil?

Tránsito en zona centro de Tandil

El Eco

La Plataforma de Indicadores Locales tiene los datos de las infracciones de tránsito cometidas durante 2019 y que fueron sancionadas por los agentes municipales.

En total, se labraron 6594 infracciones de tránsito durante todo el año (resta contabilizar algunos números de diciembre).

La infracción más cometida en este año fue circular sin seguro obligatorio. Fueron 1043 personas la que recibieron una multa por una infracción recurrente, el no pago del seguro fundamental para circular y estar resguardado personalmente y también contra terceros.

De alcoholemia positiva 43, circular sin casco de seguridad 459, circular sin seguro obligatorio 1043, estacionado en ochava 332, estacionado entrada o salida vehicular 274, estacionado lugar no habilitado 201, estacionado parada transporte público 983, falta de chapa patente 210, falta de cinturón de seguridad 71, falta de licencia de conducir 964, falta de VTV 133, falta de tarjeta verde 471, giro a la izquierda sin señal que habilite 421, no respetar señal de agente 743 y uso de sistema de comunicación continua 246.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • Y los que estacionan en los cordones amarillos los que con el semaforo frenan en la esquina y para una persona quiere cruzar y tiene que pasar por la cola del auto o esperar que el semaforo deje pasar a ese auto, acá lo que hacen mal es en dar el carnet a gente que no sabe nada de respeto al peatón.

  • Sinceramente me parece una mentira… Que nadie infracciona a los que no respetan el semáforo? Los que doblan a la izquierda? Solamente 43 infracciones sin casco!!! Por favor no mientan!!!!

Deja un comentario