fbpx Cuatro puntos de sutura para un recolector que se cortó la mano con una botella rota que arrojaron a la basura – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Cuatro puntos de sutura para un recolector que se cortó la mano con una botella rota que arrojaron a la basura

El Eco

Luego de que el director de Servicios del Municipio, Claudio Fuentes, resaltara en varias oportunidades la imprudencia y desconsideración de las personas por los trabajadores de recolección, parecía haberse generado un cambio en los hábitos.

Hace ya más de un mes Fuentes había compartido dos imágenes de canastos de basura con grandes piezas de vidrios rotos, copas rotas e incluso botellas. “¡Siguen sin saber que los recolectores son seres humanos que se pueden lastimar…!”, había manifestado en aquella oportunidad.

Los días pasaron y la situación se calmó, por lo que pareció que el mensaje había llegado a los ciudadanos. Sin embargo, una lectora de El Eco de Tandil compartió una imagen de lo ocurrido días atrás en Fuerte Independencia y Rodríguez.

Al levantar una bolsa, un recolector se cortó la mano con el pico de una botella rota y debieron aplicarle cuatro puntos de sutura en el nosocomio.

¡¿Cuándo tomaremos consciencia!? Pobre chico”, se preguntó con indignación la vecina.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario