Cuatro representantes de Ciane avanzaron a la etapa regional de los Juegos Bonaerenses
Simona Rossi, Bautista Morán, Bosco Drysdale y Mariano Peverelli se clasificaron a la próxima instancia del certamen, que se disputará este viernes en Mar del Plata.
:format(webp):quality(60)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2026/08/ciane_etapa_regional_juegos_bonaerenses.webp)
La delegación de Ciane de Tandil tuvo una destacada participación en la instancia local de los Juegos Bonaerenses y logró clasificar a cuatro de sus representantes a la Etapa Regional del tradicional certamen deportivo.
La jornada se desarrolló el pasado jueves 13 de agosto en la Pista Municipal de Atletismo, donde los deportistas de la institución participaron en distintas pruebas de atletismo. Tras sus actuaciones, Simona Rossi, Bautista Morán, Bosco Drysdale y Mariano Peverelli consiguieron avanzar a la siguiente instancia y viajarán este viernes a Mar del Plata para continuar su participación en los Juegos Bonaerenses.
También formó parte de la delegación Faustino Domínguez, quien tuvo una participación destacada, aunque no logró obtener la clasificación a la etapa Regional.
Los jóvenes deportistas son acompañados y entrenados por los profesores Hernán Jaureguiberry y Edgardo Rossetti, quienes trabajan en Ciane con el objetivo de promover la incorporación de niños y adolescentes a la práctica del deporte adaptado.
De esta manera, los cuatro representantes de la institución situada sobre la Ruta 30 afrontarán en Mar del Plata una nueva instancia de competencia, con el desafío de continuar avanzando en el certamen provincial.
Las personas interesadas en conocer más sobre las actividades de CIANE pueden comunicarse al teléfono 2494-525308 o contactarse a través de sus redes sociales, bajo el nombre @tandilciane.
Más de 144 años escribiendo la historia de Tandil