fbpx Darán una clase de yoga virtual a beneficio de Red Solidaria Tandil – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Darán una clase de yoga virtual a beneficio de Red Solidaria Tandil

El Eco

La inciativa surgió por parte de dos profesoras de yoga, que con el deseo de encontrarse decidieron unir sus prácticas y presentar a través de la plataforma Zoom una clase que denominaron ¨Yin Yang Yoga¨.

La misma está abierta a todo público, será este sábado 30 de 17.30 a 19.30 y todo lo recaudado será donado a Red Solidaria Tandil. Tal como plantearon Jenny Resnik (@jenn.yinyoga) y Valeria Zallocco (@somosyoga.tandil) en su invitación, la idea es ¨vivenciar una clase de Yoga enriquecedora y diferente¨.

¨Con el lado Yin vas a experimentar una práctica de permanencia, refrescante, pasiva y profunda, trabajando con los tejidos conectivos: fascia, huesos y articulaciones. Con el lado Yang, una secuencia más activa y dinámica, trabajando en los músculos y el flujo sanguíneo¨, explicaron. Serán dos horas para despertar fuerza, resistencia y flexibilidad a nivel físico, y percibir los beneficios a nivel sutil y energéticos de la combinación de ambas prácticas.

La clase será abierta para todos los niveles, con una retribución a voluntad y sin costo para alumnos regulares de Somos Yoga y Yin Yoga Argentina. Para más consultas e inscripción por mail a [email protected]

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario