fbpx Del 1 de diciembre al 4 de abril, las fechas que anunciarán para la temporada de verano – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Del 1 de diciembre al 4 de abril, las fechas que anunciarán para la temporada de verano

El Eco

Si bien se espera el anuncio oficial que el Gobernador Axel Kicillof hará este lunes desde Mar del Plata, trascendió que la temporada quedaría habilitada a partir del 1 de diciembre hasta el 4 de abril.

De esta manera se retrasó 15 días la fecha que habían previsto hace dos semanas, cuando aseguraron que iba a comenzar el 15 de noviembre. En este caso, la situación epidemiológica de la Provincia de Buenos Aires, fue el detonante para posponer aún más el comienzo.

La temporada nunca estuvo en duda. Va a ser una temporada atípica, y vamos a trabajar para que sea la mejor temporada posible dadas las condiciones epidemiológicas. Queremos ir tomando definiciones para dar certezas”, manifestó el Ministro Augusto Costa en una reciente reunión con los intendentes de ciudades turísticas de la Provincia.

También se definió la confirmación de un comité operativo de temporada para el seguimiento permanente de la situación epidemiológica y se avanzó sobre el operativo de salud con sus distintas instancias para atender necesidades de los veraneantes.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • esto no tiene pies ni cabeza, o sea que cuando hay intereses no importa la salud, que se muera el que se tenga que morir es mas o menos lo que dice el gobernador. lo curioso es que por que esperan al 1 de diciembre? si eso no garantiza nada, no estan ni cerca de controlar la situacion. ah, y en marzo cerramos todo de nuevo … patetico.
    cuando haya un pico de contagios a quien le va a echar la culpa? a los runners? a la gente que hace marchas?
    no no, esos contagios estan autorizados por el estado…
    que hace el puesto de control en la ruta?? de un dia para otro va a desaparecer? y la gente que esta en cuarentena en la ciudad la misma prescribe?

Deja un comentario