Desde el lunes próximo vuelve a funcionar el estacionamiento medido

El Municipio de Tandil confirmó que como parte del proceso gradual de reanudación de actividades, desde el próximo 1º de junio comenzará a funcionar nuevamente el régimen de estacionamiento medido del Sistema Único de Movilidad Ordenada (SUMO).
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDel mismo modo que ocurrió hasta su suspensión por el aislamiento preventivo, social y obligatorio determinado por gobierno Nacional, se aplicará en la zona comprendida por la avenida España, 14 de julio, av. Santamarina y Maipú.
Regirá en su horario habitual, de lunes a viernes de 10 a 20 horas y los sábados de 10 a 14 horas, con los valores establecidos hasta su interrupción.
Además se recordó que se encuentran habilitados los 115 lugares de recarga que funcionan tradicionalmente.