fbpx Desde el lunes próximo vuelve a funcionar el estacionamiento medido – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Desde el lunes próximo vuelve a funcionar el estacionamiento medido

El Eco

El Municipio de Tandil confirmó que como parte del proceso gradual de reanudación de actividades, desde el próximo 1º de junio comenzará a funcionar nuevamente el régimen de estacionamiento medido del Sistema Único de Movilidad Ordenada (SUMO).

Del mismo modo que ocurrió hasta su suspensión por el aislamiento preventivo, social y obligatorio determinado por gobierno Nacional, se aplicará en la zona comprendida por la avenida España, 14 de julio, av. Santamarina y Maipú.

Regirá en su horario habitual, de lunes a viernes de 10 a 20 horas y los sábados de 10 a 14 horas, con los valores establecidos hasta su interrupción.

Además se recordó que se encuentran habilitados los 115 lugares de recarga que funcionan tradicionalmente.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • No me parece , es mas la necesidad de recaudar que otra cosa, un poco de cordura señor Intendente. Hay gente que aún sigue sigue sin trabajar y a otras que le bajaron el 25% o mas de su sueldo.
    Lo mínimo que se podría hacer es poner una TARIFA ECONOMICA. No es que se redujo la frecuencia del transporte público para evitar posible concentración de gente?, donde se esta pidiendo que se utilice el auto propio y encima pagar , no me parece en absoluto . Reconsideren por favor, la situación esta muy difícil para todos.

  • Muy bién!! Yo tengo libre estacionamiento; lamentablemente por discapacidad del esposo para manejar

Deja un comentario