fbpx Desde el Municipio aseguraron que no retirarán los puestos de control – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Desde el Municipio aseguraron que no retirarán los puestos de control

El Eco

Luego de que el vicepresidente del Sistema Integrado de Salud Pública, Matías Tringler, informara en diálogo con El Eco Multimedios que estaban analizando la posibilidad de retirar los controles sanitarios apostados en las rutas para fortalecer la supervisión de todos aquellos que deben realizar el aislamiento obligatorio, desde el Municipio aseguraron que no es cierto y que los retenes seguirán funcionando de la misma forma en que lo vienen haciendo.
Analizan quitar los puestos de control sanitario en Tandil

El subsecretario de Comunicación y Vinculación Institucional del Municipio, Mauricio Acosta, aseveró que el Comité de Seguimiento del Covid-19 en el partido de Tandil analizó la posibilidad de levantarlos, como estudia muchas otras medidas, pero que tomó la determinación de no hacerlo.

Es  algo que no es recomendable, como dijo el intendente el otro día. Está el acuerdo de que no se van a levantar los controles sanitarios porque Tandil tiene sus características, y es una ciudad turística. Entonces, por el momento, van a seguir funcionando como hasta el momento”, confirmó.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

  • Ayer por la tarde, en Ruta 226 y Pedersen, 3 moviles policiales conos, luces destellando, 6 efectivos policiales, estuve 20 minutos observando, pasaron mínimo 60 vehículos no detuvieron a ninguno.

Deja un comentario