fbpx Desde el Municipio informaron que planean hacer cambios en algunas zonas para mejorar la circulación – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Desde el Municipio informaron que planean hacer cambios en algunas zonas para mejorar la circulación

El Eco

El titular de Planeamiento y Obras Públicas del Municipio, Luciano Lafosse, informó en diálogo con El Eco Multimedios que están analizando realizar cambios en algunas arterias de la ciudad para facilitar el tránsito y el movimiento.

El sector a modificar es el que se encuentra entre las calles Larrea y Fugl, en donde uno de los principales objetivos es abrir Martín Fierro.

“Una de las cosas que hemos ido hablando con los vecinos de la zona es la apertura de Martín Fierro entre Lobería y Fugl.  Así evitaríamos que un vecino tenga que hacer ocho cuadras para ir a un lugar que le queda a tan solo dos”, declaró Lafosse.

Añadió que “a medida que podamos abrir esa calle vamos a repensar algunos sentidos. Pero necesitamos primero hacer eso”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

  • A los ‘responsables’ del manejo del tránsito: cómo vengo haciendo desde hace años, les solicito nuevamente, que instrumenten medidas que reduzcan la velocidad del tráfico, en la Av. Roser. Dada la cantidad de semáforos instalados en la Av. Avellaneda, todos los fóbicos utilizan la Av. Roser, para transitar varias cuadras a alta velocidad. Vengan ahora, en pleno enero hay tráfico. Por favor, hagan algo.

Deja un comentario