fbpx Desde el Programa Provincial de Vacunación brindaron consideraciones importantes para asistir a los vacunatorios – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Desde el Programa Provincial de Vacunación brindaron consideraciones importantes para asistir a los vacunatorios

El Eco

Desde el Programa Provincial de Vacunación contra el Covid-19 comunicaron algunas consideraciones importantes para asistir a los centros de vacunación:

– A las personas que necesiten acompañamiento, se les solicita que asistan con una sola persona. Es necesario evitar los amontonamientos.

– Por la necesidad de mantener todos los espacios de los vacunatorios ventilados y/o realizar las esperas en espacios abiertos, también se solicita que las personas con turno asistan con abrigos extra. Las estadías en los vacunatorios no demoran más 45 minutos.

– Cabe destacar que las personas mayores de 60 años deben asistir a los vacunatorios con sus documentos de identidad.

– Es necesario remarcar que todas las vacunas que se aplican contra el Covid-19 alcanzan un porcentaje de efectividad a partir de los 20/30 días.

– Finalmente cabe destacar que es necesario mantener todas las precauciones para evitar los contagios de Covid-19: usar tapabocas, mantener los espacios cerrados ventilados, evitar las reuniones sociales y lavar las manos frecuentemente.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario