fbpx Desde este lunes se reabren los Puntos Limpios y se atenderá a particulares en el Relleno Sanitario – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Desde este lunes se reabren los Puntos Limpios y se atenderá a particulares en el Relleno Sanitario

El Eco

El Municipio de Tandil confirmó que desde este lunes 11 de mayo se reabrirán las estaciones de la Red de Puntos Limpios y el Relleno Sanitario atenderá nuevamente a vecinos particulares. En ambos casos se implementará un sistema de funcionamiento de acuerdo a la terminación de la patentes de los vehículos.
Las iniciativas forman parte de las acciones graduales de reinicio de actividades que viene adoptando el gobierno comunal y se llevarán adelante respetando protocolos y recomendaciones de seguridad.

Los Puntos Limpios permanecerán abiertos de 9 a 14  y el Relleno Sanitario de 8 a 16.
Para evitar aglomeraciones de personas en esos lugares, se dispuso un cronograma de atención de acuerdo a la terminación de la patente del vehículo. Los terminados en 1 y 2 podrás ir el lunes, 3 y 4 el martes, 5 y 6 el miércoles, 7 y 8 el jueves y 9 y 0 el viernes.

Además se adelantó que sólo podrá concurrir una persona por vehículo y con barbijo o tapaboca colocado, y se respetará el distanciamiento social.
Durante esta primera semana, los Puntos Limpios y el Relleno Sanitario funcionarán con este sistema, y de acuerdo al nivel de afluencia de público se evaluará como continuar en las siguientes.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

  • Buenas, según este cronograma recién puedo llevar la basura de toda esta semana que el viernes o sea que no queda otra, porque no ponen contenedores en el camino de acceso al relleno sanitario a una distancia prudencial uno de otro y así los residuos chicos de hogares se pueden depositar sin esperar tanto días, ya que tenemos reserva de basura de los sectores por donde no circularon los Recolectores esta semana.

Deja un comentario