fbpx Desde la Cámara de Transporte insisten con la reducción de frecuencia para solventar los costos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Desde la Cámara de Transporte insisten con la reducción de frecuencia para solventar los costos

El Eco

Casi tres meses después del primer pedido que realizó la Cámara de Transporte para bajar la frecuencia y los horarios de los colectivos en determinadas jornadas, la causa aún sigue sin resolverse y mañana Daniel Albanese, titular de la Cámara, presentará información adicional para que las autoridades puedan tomar una decisión.

“Nos han pedido información adicional y en esta última semana nos solicitaron una medición del impacto económico que tendría en las empresas la implementación de esa media. Entendemos que cuando entreguemos esto ya podrán tomar una decisión”, confió Albanese en diálogo con El Eco Multimedios.

Si bien se mostró comprensivo con los tiempos que se están manejando ya que estamos en un año electoral, reconoció que este miércoles, cuando acerquen estos datos, ya tendrán todos los elementos necesarios como para decidir.

En concreto, lo que piden desde la Cámara es una frecuencia de media hora los domingos y los feriados, así como también comenzar a esos días a las 8 de la mañana. Asimismo, comenzar a circular los sábados a la tarde cada 20 minutos, en lugar de cada 15, como se hace ahora. “Esas son las medidas que tienen muy baja tasa de uso y que no impactan en el servicio esencial”, afirmó Albanese.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario