fbpx Desde la Usina evalúan que vandalizan los medidores para robar posteriormente en las propiedades – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Desde la Usina evalúan que vandalizan los medidores para robar posteriormente en las propiedades

El Eco

Luego de que se conociera que habían vandalizado diferentes medidores en la zona céntrica de Tandil, el ingeniero Fabricio Stampone, de la gerencia técnica de la Usina, evaluó que lo hicieron para efectuar un robo posterior en las propiedades.

“Desde el inicio de esta semana hubo cuatro o cinco hechos de vandalismo, cortan los cables de la cometida y destrozan la parte de la medición. Y por lo que estamos viendo, lo hacen con algún fin de robo posterior”, declaró en diálogo con El Eco Multimedios.

Señaló que es muy difícil prevenir este accionar, por lo menos desde la Usina, ya que ellos actúan por denuncias de los clientes.

Asimismo, mencionó que las cámaras de vigilancia registraron a una persona con herramientas realizando el daño pero que, como esta con capucha y tapado, no lograron identificarlo.

Bajo su punto de vista, el único propósito de estos destrozos es para cometer un ilícito en un futuro, de modo que solicitó a los tandilenes que además de hacer el reclamo en la Usina también estén atentos “y que en caso de ver situaciones irregulares llamen a la policía”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario