fbpx Desde Red Solidaria Tandil piden leche y avena para cubrir la alta demanda alimentaria – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Desde Red Solidaria Tandil piden leche y avena para cubrir la alta demanda alimentaria

El Eco

Desde el perfil de Facebook de Red Solidaria Tandil, la organización que cumple la tarea solidaria de ayudar, junto a Desarrollo Social, a familias con distintas carencias en los barrios de la ciudad, compartieron una publicación en la que aseguraron que están en emergencia alimentaria y que necesitan leche y avena.

La coordinadora de la Red, Laura Sarmoria, habló en el programa “Buenas y santas” (104.1 Tandil FM) al respecto y contó que prácticamente ya no están recibiendo donaciones desde hace un tiempo debido al tenso momento económico.

El último evento fue realmente buenísimo, pero inmediatamente distribuimos todo y nos volvimos a quedar sin nada”, señaló Sarmoria y agregó que igualmente “nunca alcanza”.

Si bien por lo general se pide lo que la propia coordinadora llama “las cuatro A” (avena, azúcar, aceite y arroz), en esta ocasión en particular se requiere puntualmente leche y avena, ya que son los más esenciales. No obstante, quien pueda colaborar con alguno de los otros será agradecido.

Pedimos básicamente leche y avena porque es un alimento para todas las edades, muy completo y se hace con poco gasto de gas. Por eso podemos pensar que es lo mínimo e indispensable que podríamos recibir como para ayudar a una familia”, indicó.

La mercadería puede entregarse, como suele hacerse comúnmente, en el kiosco ubicado en la esquina de Chacabuco y Belgrano. En caso de que se tenga ropa para donar, preferentemente piden que se comuniquen con la Red ya que hay personas encargadas de clasificarla.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario