fbpx Detectaron 74 positivos, reportaron otra muerte y hay 20 internados en terapia – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Detectaron 74 positivos, reportaron otra muerte y hay 20 internados en terapia

El Eco

El último parte del Comité de Seguimiento del Covid-19 puso en datos objetivos la preocupación que envuelve al sistema de salud de la ciudad, con otra jornada de muchos contagios, el fallecimiento de una persona infectada y veinte pacientes en terapia intensiva.

En las últimas 24 horas, se detectaron 74 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 10 se determinaron por criterio clínico epidemiológico (sin hisopado) y 25 fueron procesados por laboratorios privados. En tanto, el sistema público concretó 122 testeos, de los cuales 83 resultaron negativos, y cien personas recibieron el alta por considerarse recuperadas.

Por otra parte, los expertos informaron el fallecimiento de un hombre de 64 años, quien se encontraba internado en Capital Federal y murió el 13 de enero. Hasta el momento, el historial de víctimas de la pandemia en Tandil se elevó a 127.

De los 691 casos activos, 36 son residentes de María Ignacia y 4 de Gardey,

En cuanto a las camas, hay veinte pacientes en terapia intensiva o intermedia, y otros 21 en sala general.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

1 comentario

  • Y va a seguir aumentando la ocupación de camas, hasta saturar completamente el sistema, ya que no se ha tomado ninguna nueva medida, y no se controla que se cumplan los protocolos.
    Pasen en estos momentos por las cervecerías y verán que no se cumple nada.
    No hay peor ciego que el que no quiere ver

Deja un comentario