Se llevará a cabo un izamiento especial por el Día de la Bandera
Será a las 9 horas en el Parque Independencia. Contará con la participación de la Banda Militar "Fuerte Independencia".

Este viernes 20 de junio, con motivo de conmemoración del Día de la Bandera, se realizará un izamiento especial de la símbolo nacional en el Parque Independencia.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa ceremonia, organizada por el Municipio de Tandil, será a las 9:00 horas. La misma contará con la participación especial de la Banda Militar “Fuerte Independencia”, perteneciente al Comando de la Primera Brigada Blindada.
Este acto de izamiento reemplazará al habitual, que se realiza todos los viernes a las 8:00 horas, y se adelantará de manera excepcional al día jueves por tratarse de una fecha patria.
Puede interesarte
Desde el Municipio invitan a toda la comunidad tandilense a acompañar en este acto conmemorativo.
Esta actividad forma parte del calendario cívico del Municipio de Tandil, a través del cual se busca generar un espacio de encuentro para reforzar el respeto por los símbolos nacionales y la memoria colectiva.