fbpx Dos jóvenes quedaron registrados en las cámaras de seguridad mientras tomaban vino y graffiteaban un comercio – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Dos jóvenes quedaron registrados en las cámaras de seguridad mientras tomaban vino y graffiteaban un comercio

Graffitis en el frente del negocio

El Eco

Dos jóvenes quedaron registrados en las cámaras de seguridad de un depósito mientras tomaban vino y graffiteaban el frente de un local ubicado en San Martín entre Alsina y Roca.

Las imágenes fueron publicadas en las redes sociales por los damnificados y rápidamente fueron viralizadas, alcanzando una gran cantidad de personas y generando grandes repercusiones respecto si es una forma de expresión o es un acto repudiable.

La realidad es que es un acto de vandalismo ya que estropearon y dañaron una propiedad privada sin permiso. Lamentablemente, pese a la difusión que tuvieron las imágenes, aún no han podido dar con los jóvenes.

¿Qué derecho tienen de hacer eso? Una persona de bien no lo hace, ni se le cruza por la cabeza. Pero es esa indignación de que en este país hermoso que tenemos hay este tipo de personas”, exclamó en diálogo con El Eco de Tandil Germán Dorney, dueño del comercio.

Por su parte, Andrea Gómez, su mujer y quien publicó las imágenes, redactó: “Uno trabaja y trabaja, invierte en pintura, en mantener todo prolijo y los “nenes” toman vino y pintan total los bo… Seguimos trabajando para ellos. Seguramente en su casa deben tener lleno de graffitis, así estamos…”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario