fbpx Dos vecinos ofrecieron una casa para que una familia que había sido desalojada pudiera quedarse – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Dos vecinos ofrecieron una casa para que una familia que había sido desalojada pudiera quedarse

El Eco

Meses atrás, desde El Eco de Tandil habíamos notificado sobre la crítica situación que atravesaba una familia que vivía en una casilla de chapa situada en Santa Cruz 2337, en el barrio El Tropezón.

La pareja y sus dos pequeños hijos habían recibido una intimación para desalojar el terreno que ocupaban desde principios de 2019, al cual habían ingresado porque “estaba solo”.

Una familia que vive en una casilla de chapa pide ayuda ante un inminente desalojo

“Anduvimos de acá para allá hasta que nos dijeron que este terreno estaba solo hacía 30 años, y nos metimos. Se metió mi hermano primero, después nosotros hicimos esto, pero ahora nos mandaron una intimación, hay una denuncia por usurpación de inmueble de los dueños y nos dan 30 días para desalojar el terreno”, había manifestado Cristian Sosa a este medio.

El joven de 25 años oriundo de Ayacucho había afirmado que solamente tenía changas “para poder comer comer”, mientras que su mujer, Carla Aragón, había asegurado que el único ingreso que tenían era el de la Asignación Universal y la tarjeta verde hasta tanto le saliera la de alimentos.

La noticia se viralizó y el propio Walter Gómez, de Corazones Solidarios Tandil, la compartió en su perfil de Facebook y redactó: “Conocemos a Cristian y a su familia. Son unas personas muy educadas y trabajadoras. Ellos están pasando por un terrible momento pero admiramos su fuerza de voluntad, su educación y su gran valor para, a pesar de todo, luchar por sus niños”.

Afortunadamente, fue el propio Gómez quien informó que dos personas les ofrecieron una casa para que se pudieran quedar: “¿Te acordás que pedimos por ellos? Hoy ya tienen su hogar de verdad. Dos ángeles enviados por Dios, llamados Raúl y Fabián, les ofrecieron una casita en un lugar hermoso y, por primera vez después de mucho tiempo, tienen un lugar digno, con luz y calentitos”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario