fbpx Editorial Unicen en la gestión de la Red Editoriales Universitarias – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Editorial Unicen en la gestión de la Red Editoriales Universitarias

El Eco

Se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria Anual de la Red de Editoriales Universitarias Nacionales (REUN) en la cual se aprobó el informe de gestión del período 2018-2020 y se eligió la conformación de la nueva Comisión Ejecutiva que gestionará en el periodo 2020-2022.

En ese marco, el responsable de la editorial Unicen Gerardo Tassara fue elegido para integrar la nueva Comisión Ejecutiva de dicha Red. “Estoy muy contento por haber sido elegido entre los nueve integrantes de la nueva Comisión Ejecutiva de REUN y además porque son los mismos colegas quienes te eligen. Es un honor y un nuevo desafío en lo personal y en lo colectivo también”, destacó.

Según dijo, vienen trabajando hace un tiempo con un grupo de colegas y amigos editores y “afortunadamente” hoy les toca llevar adelante la gestión de la red durante los próximos dos años. “Tenemos una visión compartida de lo que hay que hacer y pondremos toda nuestra experiencia para aportar y trabajar desde y para la red hacia el resto de las editoriales del país y con el sistema universitario. Es una Comisión muy federal y eso está bueno”, resaltó Tassara.

La Asamblea estuvo presidida por el rector coordinador de la red Hernán Vigier, y el coordinador ejecutivo saliente Ignacio Artola. Realizado mediante un sistema de videoconferencia, el evento contó con un total de 50 asistentes y 41 instituciones habilitadas para votar.

El nuevo integrante manifestó su convicción de que este tipo de logros “siguen marcando el camino emprendido y nos posicionan dentro del ámbito editorial universitario y nacional”. “Venimos trabajando fuertemente desde nuestra editorial y dentro del ámbito de la red y queremos confirmar nuestro compromiso y poder lograr un trabajo de calidad”, detalló.

Finalmente, indicó que este año continuarán con el cronograma de trabajo y con muchas actividades más que permitirán seguir desarrollando la editorial, fortalecer el catálogo y posicionar el sello.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario