El Asado Criollo de Ciane fue un éxito solidario en la Sociedad Rural
Una importante cantidad de familias se acercaron para compartir una jornada repleta de diversión y alegría.
:format(webp)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2025/09/asado_ciane.jpeg)
Con una gran convocatoria, el pasado domingo se realizó la decimoquinta edición del tradicional Asado Criollo del Centro Integral de Atención a Niños Excepcionales (Ciane) en las instalaciones de la Sociedad Rural de Tandil.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa jornada reunió a una importante cantidad de familias que se acercaron para compartir un agradable momento con integrantes de la entidad. Desde Ciane destacaron que, cada vez más, los tandilenses mostraron su solidaridad y empatía para ayudar a una institución que ayuda y asiste a niños con discapacidad.
Los presentes pudieron degustar de una picada de fiambres y quesos en el momento en el que llegaron, para luego disfrutar de un exquisito asado que estuvo acompañado por distintos tipos de ensaladas. De postre recibieron un flan, para luego deleitarse con una amplia mesa de dulces.
:format(webp)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2025/09/asado_ciane_1.jpeg)
Todos los presentes vivieron una jornada de mucha camaradería, con charlas, risas y anécdotas. Cabe recordar que Ciane comenzó en el año 2006 y fue creciendo lentamente para transformarse en una realidad que trabaja por y para los niños con discapacidad y sus familias que concurren a la entidad, ubicada en el Paraje La Porteña.
Desde la organización se mostraron muy contentos y satisfechos por la excelente jornada que se vivió, en donde los presentes no solamente disfrutaron del asado sino que también hubo tiempo para la diversión y el baile. El público pudo participar de muchos sorteos que se realizaron gracias a la desinteresada colaboración de muchas personas, comercios y empresas locales que nuevamente acompañaron este clásico evento.
Ciane (Centro Integral de Atención a Niños Excepcionales) es una Asociación Civil sin fines de lucro, creada por padres y amigos de niños con discapacidad y que requieren atención especial para mejorar su calidad de vida.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil