fbpx El balance de la primera semana de las salidas recreativas – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El balance de la primera semana de las salidas recreativas

El Eco

En el marco de la “fase armonizada con salida progresiva”, el Municipio habilitó desde el lunes pasado las salidas recreativas, las cuales pueden ser de dos horas entre las 9 y 18, correspondiendo lunes, miércoles y viernes a los DNI terminados del 1 al 5; mientras que martes, jueves y sábados a los que finalicen de 6 a 0.

Al haber transcurrido la primera semana, desde el Ejecutivo trazaron un balance positivo, pese a que reconocieron que la medida hizo que se sobredimensionara la circulación.

En diálogo con el programa Tandil Despierta, que se emite por Eco TV y Tandil FM 104.1, Oscar Teruggi, jefe de Gabinete, indicó como punto positivo que las personas que salieron lo hicieron con sus tapabocas y no lo hicieron en grandes grupos, sino que circularon solas o en pareja.

Respecto a la discriminación por números de documento, aclaró que en realidad es una recomendación que hizo el Municipio para tratar de controlar las salidas y que no se colmaran de gente los espacios. “Lo que tratamos de hacer nosotros es ordenar para que no salgamos todos juntos. Pero es muy difícil controlar por documento”, señaló.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario