fbpx El banderazo en contra de la vacunación VIP se replicó en la plaza céntrica de Tandil – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El banderazo en contra de la vacunación VIP se replicó en la plaza céntrica de Tandil

El Eco

Acatando la consigna nacional, los tandilenses también se manifestaron esta tarde en reclamo de una “vacunación transparente, justa y equitativa” y una “justicia independiente”, entre otros conceptos.

A raíz del escándalo que generó el caso del “Vacunatorio VIP”, casi un centenar de ciudadanos se convocaron en el centro de la Plaza Independencia, donde con algunos carteles, banderas celestes y blancas, y aplausos entonaron estrofas del Himno Nacional Argentino para marchar luego alrededor de la manzana y así visibilizar su postura en contra del Gobierno nacional.

Las pancartas expresaron claros mensajes en contra de la gestión de Alberto Fernández y equipo, incluso algunos amparando y dándole la bienvenida a “la grieta” porque “separa a los ciudadanos honestos de los corruptos”. Otros de los mensajes pidió “basta de mentiras, de relatos, de vacunados VIP y presos VIP”, acusando a los oficialistas de “mentirosos, hipócritas, inhumanos y sinvergüenzas”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Comentarios

  • En Tandil el primero que se vacuno fue Gastón Mirando, contador y director administrativo del Hospital. Y también Miguel Lunghi, por supuesto que sin sacar turnos. Pero les pido por favor que no lleven bolsas con cadáveres a la municipalidad. Pobre gente los macristas, tan llenos de odio, tan sin valores, tan pocos. Pero no se preocupen, acá en la Argentina se pueden vacunar todos, incluso los que dijeron que era un veneno.

Deja un comentario