fbpx El camión de la economía popular estará hoy en Quintana y Vigil – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El camión de la economía popular estará hoy en Quintana y Vigil

El Eco

Hoy vuelve a Tandil el camión de la economía popular con una variada oferta de productos panificados, fiambres y lácteos a precios súper accesibles. La unidad estará de 9 a 18, en la esquina de Quintana y Vigil, en el barrio de Villa Italia. En esta oportunidad, también se venderán verduras agroecológicas cosechadas en las huertas puestas en marcha desde la Utep-Evita en distintos puntos de la ciudad.

Los vecinos que se acerquen podrán aprovechar diferentes promociones y comprar productos a precios súper accesibles. Entre ellos, 3 paquetes de galletitas Serranitas a 50 pesos; un paquete de surtido Bagley a 75 pesos; y 3 paquetes de galletitas Criollitas a 53 pesos.

También, podrán comprar el combo Gándara de un yogurt bebible, 3 yogures firmes por 200 gramos, un dulce de leche y un puré de tomate a 249 pesos. Además, se ofrecerá otro combo de la marca Tonadita de un queso para untar Patagonia, una manteca por 100 gramos y una crema por 200 gramos a 149 pesos.

Entre otros productos, se venderán 2 paquetes de pascualina a 69 pesos; 2 paquetes de tapas de empanadas por 12 unidades a 69 pesos; un paquete de 500 gramos de yerba a 65 pesos; y dos bolsas de pan lactal a 99 pesos.

En lácteos, los vecinos que se acerquen también podrán aprovechar las siguientes ofertas: un kilo de queso cremoso Cremac a 260 pesos; un kilo de queso cremoso apto para celíacos a 255 pesos; un kilo de queso sardo a 350 pesos; y un kilo de muzzarella a 270 pesos.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario