fbpx El Club Independiente será el escenario de una nueva fiesta retro – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El Club Independiente será el escenario de una nueva fiesta retro

El Eco

Como parte de las actividades culturales y recreativas que lleva adelante el Municipio, este sábado 15 de junio se realizará una nueva “Fiesta Retro”, con todos los clásicos nacionales e internacionales de la música de las décadas del ´70,´80 y ´90.

La propuesta, de acceso gratuito, se desarrollará desde las 2130 en el gimnasio del Club Independiente y contará con la participación de algunos de los DJ de los principales y recordados boliches de Tandil y la animación de Rodrigo Revillo.

Durante la presentación del evento, la subsecretaria de Cultura y Educación Natalia Correa, detalló que “se viene una nueva edición de la Fiesta Retro, en este caso no será en la temporada de verano, sino en versión otoño – invierno. Y hemos elegido un lugar emblemático como el club Independiente en el que se realizaron gran cantidad de bailes de egresados”.

“En esta oportunidad tendremos seis DJ, que ya han estado por lo menos en alguna de las fiestas anteriores, son ´Tuto´ Luján, Fernando Freitas, Omar Reynoso, Guillermo ´cura´ Anderson, Bernardo Pina y ´Nacho´ Menchón”, puntualizó.

Además señaló  que “como todas las ediciones anteriores es con entrada libre y gratuita y el ingreso será por la avenida Avellaneda Esperemos que nos acompañen en familia para  disfrutar de este evento y vivir una gran noche con la música y los momentos mágicos de las décadas pasadas, con las clásicas canciones de los 70, 80 y los 90, y recordar una época que marcó a varias generaciones”.

“Hacer la fiesta por primera vez en un espacio cerrado es un desafío, pero nos pareció que le daba más sentido a lo retro, a los egresados y las agrupaciones que pasaron y han vivido muchas fiestas que se desarrollaban allí. Estimamos que la fiesta no se extenderá más allá de las 0.30 o 1 de la mañana”, agregó.

Finalmente agradeció a Mariano Capelluti que está a cargo del montaje del sonido y a Rodrigo Revillo que se encarga de la producción y la animación.

Fernando Freitas precisó que “está buenísima la invitación y para algunos de nosotros que no estamos en actividad es una gran experiencia. En mi caso en la fiesta que estuve era para mí la despedida de pasar música y ver gente bailando en los diferentes lugares del Parque de la Industria fue increíble. Los primeros diez minutos estás concentradísimo y cuando levantas la cabeza y ves toda la gente caes”.

En ese sentido Omar Reynoso, manifestó que “cuando vas a subir, en la previa, estas con muchos nervios, se vive como si fuera la primera vez”

Por su parte Guillermo “Cura” Anderson, indicó que “nosotros somos de una generación que vivimos toda la evolución, porque arrancamos con los vinilos, pasamos por el cassette y el cd y a ahora con la música digitalizada”.

Finalmente adelantaron que aún están definiendo los temas que pasará cada uno, pero seguramente estarán los clásicos de los ´70, ´80 y ´90 y un segmento destinado a los lentos.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario