fbpx El Colegio de Abogados de Azul invita a participar de dos concursos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El Colegio de Abogados de Azul invita a participar de dos concursos

Destinado a sus afiliados, el concurso literario será de tema libre bajo la consigna “La Abogacía Hoy. El ejercicio profesional y sus desafíos”. Las inscripciones se reciben hasta el 16 de agosto. También habrá otro de fotografía.

El Eco

La entidad presidida por el doctor Gastón Argeri invita a todos sus matriculados a participar en dos concursos, ambos con diez mil pesos de premio para el primer puesto y cinco mil pesos para el segundo lugar.

En el concurso literario el tema es libre bajo la consigna “La Abogacía Hoy. El ejercicio profesional y sus desafíos”.

Cada concursante podrá presentar hasta dos trabajos, debiendo utilizar el mismo nombre o seudónimo en todos, sin excepción hasta el viernes 16 de agosto. La extensión no deberá ser mayor de cinco carillas y el formato será en un documento de Word, página A 4, márgenes superior e inferior 2,5 cm izquierda-derecha 3cm, interlineado sencillo (1.0), fuente: Arial 12.

Los mismos deberán ser originales, inéditos y no participar simultáneamente de otro concurso o certamen, bajo pena de exclusión. Los trabajos deberán ser enviados vía email a la siguiente casilla: biblioteca@colegioabogadosazul.org.ar.

La entrega de premios se realizará al momento de celebrarse la cena departamental del Día del Abogado, programada para el 31 de agosto en Tandil.

Arte

En simultáneo, los abogados matriculados en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul pueden participar del concurso de Arte y Fotografía, bajo la consigna “Los Derechos y la Comunidad”.

Los trabajos que se presenten deberán ser originales, inéditos y no premiados en otros concursos. Podrán realizarse con cualquier procedimiento, técnica o material que se desee. El tamaño mínimo de las obras será de 30 x 50 cm y deberán estar montadas sobre bastidor y sin marco.

Cada concursante podrá presentar una única obra que se entregará cerrada y/o embalada, en cuyo remitente sólo figurará el seudónimo del concursante, adjuntando en su interior otro sobre con sus datos personales: seudónimo.

Las mismas serán recibidas en la Biblioteca del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul hasta el viernes 29 de noviembre sin excepción. La entrega de premios se realizará al momento de celebrarse el brindis de fin de año. En caso de que alguno de los ganadores no cumpla con los requisitos, se seleccionará un nuevo ganador repitiendo la modalidad operatoria.

Las bases y condiciones de ambos concursos pueden ser consultadas en la sección noticias de la página: www.colegioabogadosazul.org.ar

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario