fbpx El concejal D´Alessandro con coronavirus – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El concejal D´Alessandro con coronavirus

El Eco

El abogado y concejal Mauricio D’Alessandro dio positivo en coronavirus.

La información el edil la confirmó a TN Show, donde expuso que no tiene síntomas.

“Estoy bien. No perdí el olfato, tampoco presenté fiebre”, detalló el letrado tandilense, que es panelista del programa Fantino a la tarde.

Precisamente el sábado, Alejandro Fantino, conductor de ese programa, dio a conocer que también dio positivo a las pruebas de Covid-19. “Estoy bien. Ahora tendré que cuidarme hasta que me pase”, afirmó la figura de América en un video que compartió en sus redes.

Como oportunamente se informó, Mariana Gallegos, pareja de D’Alessandro y abogada de varias figuras del espectáculo, había dado positivo en coronavirus en junio de este año. “Me di cuenta porque perdí el olfato. Fue el único síntoma que tuve”, explicó en ese entonces. Después de cumplir con el aislamiento, recibió el alta y continuó con sus compromisos laborales desde su casa.

En los próximos días, D’Alessandro, que desde la cuarentena reside en Buenos Aires,  cumplirá con las restricciones indicadas para los casos asintomáticos. El letrado permanecerá en una de las habitaciones de su casa, respetando el confinamiento.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

1 comentario

  • Otro irresponsable mas , anda de canal en canal y todo micrófono que le pongan al alcance y seguramente va a llevar la peste a Tandil ,
    Es concejal En Tandil Y vive en la Ciudad de Buenos Aires es poco serio este ejemplar

Deja un comentario