fbpx El Concejo Deliberante, con actividad reducida – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El Concejo Deliberante, con actividad reducida

El Eco

En sintonía con lo resuelto por el Ejecutivo nacional, el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Frolik, dispuso ayer que la mitad del personal no concurra a las oficinas para frenar la propagación del coronavirus. En tanto, recomendó que, quienes puedan, participarán de las actividades corrientes a través de la modalidad teletrabajo.

Las nuevas disposiciones fueron comunicadas ayer a los presidentes de bloque y al personal, por lo que desde hoy habrá actividad reducida en el primer piso de la Municipalidad.

La decisión alcanzó a los mayores de 60 años pero también en función del espacio con que cuenta cada bloque, que es reducido y no permite cumplir con el metro y medio de distanciamiento que sugirió la Organización Mundial de la Salud (OMS). En ese caso “dijimos que vaya menos personas a trabajar para cumplir con la distancia que se recomienda”.

En relación a las sesiones, Frolik sostuvo que se puede implementar un dictamen anticipado en el caso de una ordenanza que no implique movimiento económico pero si lo contempla, tiene que ser aprobado en el recinto tal cual lo exige el Tribunal de Cuentas, por lo que será un aspecto a evaluar que también dependerá del avance de la situación epidemiológica.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario