fbpx El Concejo Deliberante pide a los comercios que el 24 y 31 cierren a las 18 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El Concejo Deliberante pide a los comercios que el 24 y 31 cierren a las 18

El objetivo es que los empleados puedan llegar a sus casas para pasar las Fiestas en familia. Invitó a las cámaras a solicitar a los negocios que adhieran a la iniciativa.

El Eco

Como cada año el Concejo Deliberante se hizo eco de la situación de quienes trabajan en el comercio y desean pasar las Fiestas de Navidad y Año Nuevo en familia.

En este sentido, es de importancia capital un cambio en los hábitos de compra de la comunidad, temiendo en cuenta que mientras antes se hagan las compras para estas fechas, más temprano podrían los comercios autorizar a sus empleados a retirarse.

Por tal motivo, el Concejo Deliberante resolvió dirigirse a las entidades empresariales que nuclean a los comercios de esta ciudad a fin de que por su intermedio se invite a sus asociados a adherir a la iniciativa de finalizar la jornada laboral de los días 24 y 31 de diciembre a partir de las 18.

Frecuencia de colectivos

Por otra parte y en respuesta al pedido de la delegación regional de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) que cuenta con acuerdo de la patronal representada por la Cámara de Transporte, los concejales resolvieron autorizar un cambio de horario durante las Fiestas.

El 24 y 31 de diciembre el último servicio saldrá de las cabeceras a las 20.

Por otro lado, que el 25 de diciembre y 1 de enero el primer servicio será a partir de las 9 y el último a las 21.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario