fbpx El director de Control Urbano Vehicular criticó a la Cámara Empresaria – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El director de Control Urbano Vehicular criticó a la Cámara Empresaria

El Eco

Indignado por la postura de la Cámara Empresaria de Tandil, el director de Control Urbano Vehicular, Walter Villarruel, criticó severamente a los directivos y manifestó que “quieren meter miedo”.
La Cámara Empresaria expuso su preocupación por el desborde de ingresos a nuestra ciudad

La entidad camarista se había hecho eco de versiones sobre el “sugestivo” y masivo movimiento en la ciudad y pidió redoblar los esfuerzos en los controles y los cuidados de los vecinos para “no tirar por la borda” lo obtenido para arribar a la Fase 5

“Son comentarios que no ayudan. Es fácil decir algo desde atrás de un escritorio como lo hizo la Cámara Empresaria, con datos totalmente erróneos, metiendo miedo a la gente”, clamó Villarruel y agregó: “Si fuese al revés, yo también podría decir que hubo una gran cantidad de comercios que hicieron un programa de descuentos y que no estaban involucrados como entidad”.

Remarcó que “es un mensaje errado, totalmente irresponsable y que no contribuye en nada” y reconoció que los tomó por sorpresa.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • Que podes esperar, con los turbios que manejan la cámara, el dueño de una cueva financiera, un delincuente que estafó a medio tandil, empleados de agropecuarios, siempre los mismos que se rotan y tienen negociados con la empresa de energía…..

  • Que manga de tranfugas la Camara Estafadora de Tandil.
    Se cagan entre ellos,y su política es de atrazo.
    Jamas industriales,siempre agricultores.
    Recuerdo cuando se autorrobaron para cobrar el seguro.
    DELINCUENTES ORGANIZADOS.

Deja un comentario