fbpx Mañana se realizará la Fiesta de la Empanada Artesanal de forma virtual – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Mañana se realizará la Fiesta de la Empanada Artesanal de forma virtual

El Eco

Mañana se realizará de forma virtual la tercera edición de la Fiesta de la Empanada Artesanal de Gardey.

Habrá espectáculos en línea en la página de Facebook “fiesta de la empanada” y también habrá venta delivery de empanadas, que de forma anticipada saldrán 400 pesos y en el día 450. Además, se venderá una rifa de dos números por 100 pesos.

“Hay platos que inevitablemente se han convertido en símbolos de una región o un país. Y eso es lo que sucede con la empanada argentina. Aunque su origen sea un mix de culturas, nuestra empanada, en sus deliciosas variedades, es una embajadora que ha trascendido las fronteras. ¿Qué mejor símbolo al que rendir homenaje?”, expresaron los organizadores.

Un grupo de mujeres emprendedoras de Gardey, alumnas de un curso de panadería del Centro de Formación Profesional, lo sintieron así. Surgió la idea de hacer una fiesta y llevaron su propuesta a los Bomberos Voluntarios y a la Biblioteca Popular La Vieja Escuela.

En 2018  se realizó la primera Fiesta de la Empanada Artesanal de Gardey con gran convocatoria de público, artesanos y artistas. En su segunda edición creció tanto que nos sorprendió gratamente a todos.

“Y a en ese momento nos decíamos “¡Y más linda va a salir el año que viene!”. Pero llegó un invitado indeseado. Pero no nos quedamos quietos y en este 2020, a pesar de todo, la Fiesta de la Empanada Artesanal sigue. Gardey los invita a disfrutarla.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario