fbpx El Hogar de Ancianos “San José” agradeció las donaciones y ayudas – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El Hogar de Ancianos “San José” agradeció las donaciones y ayudas

El Eco

El Hogar “San José” es una residencia gerontológica con más de 130 años de historia en esta ciudad, donde viven 47 personas con diferentes grados de dependencia y vulnerabilidad. Tiene como objeto “hospedar a aquellas personas mayores de 60 años que requieran de una atención bio psico social espiritual especializada, tomando a la persona en su dignidad y trabajando desde una perspectiva ACP (Atención Centrada en la Persona)”.

Los adultos mayores que viven en el hogar reciben atención sociosanitaria e interdisciplinaria: médico, nutricionista, psicóloga, trabajadora social y enfermeras. “En el hogar trabajamos para otorgarle a nuestros residentes una mejor calidad de vida, promoviendo su autonomía y participación, reconociendo las pérdidas y enfatizando las potencialidades. Los huéspedes participan de distintos talleres, actividades, salidas y eventos”, afirmaron.

“Particularmente queremos agradecer a los vecinos de nuestra ciudad, instituciones y organizaciones que durante el 2019 realizaron donaciones y colaboraciones ad honorem a nuestro querido Hogar San José”, expresaron desde la institución.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario